Ministerio De Varones

Los varones de nuestra Iglesia tenemos un reto mayor, que es poder tener un verdadero compromiso con el Señor Jesucristo. No me refiero a una falta de interés, sino en el querer sacar un tiempo verdadero para compartir en las actividades de la Iglesia dentro y fuera de ella. Los más nuevos estamos aprendiendo y los más mayores nos enseñan; ellos han preparado un camino para los nuevos retos.

La falta de motivacion proviene segun mi parecer, del no querer involucrarse ya sea por falta de tiempo, cansancio, trabajo o comformidad. A veces pensamos que ya existe alguien que esta involucrado o haciendo el trabajo por nosotros, como son nuestros hermanos diaconos que con sus años siguen trabajando arduamente en el ministerio de la iglesia. Quiero instar a los varones más jovenes y más nuevos a construir un grupo mas sólido y unido teniendo en mente que la Iglesia es un solo cuerpo y que todos somos parte fundamental de ella.

Enfoquemonos en seguir la meta del compromiso con el Señor Jesucristo siendo este el punto de partida. Queremos un grupo de varones que se sientan confiados y a gusto.

Con la ayuda de nuestro pastor implementaremos la visión que hay para el grupo por ejemplo: proyectos de misiones, campamentos, retiros, visitas a enfermos y a otras iglesias, charlas motivadoras, actividades deportivas para conocernos mejor y literatura que nos lleve a crecimiento espiritual y personal.
Insto a nuestros varones de la Iglesia a que formen parte de nuetra nueva Sociedad de Varones de la Iglesia Bautista Hispana de Cristo.

“Compañero soy yo de todos los que te temen y guardan tus mandamientos.”
Salmos 119:63